Servigas 2000, empresa de gas, calefacción y fontanería en Collado Villalba
cuadro Izq           Cuadro der
  l Inicio l Empresa l Gas l Calefacción l Fontanería l Gasóleo l Calderas l Contacto l  
           
 
Servicio Técnico
Nuestro Blog
Linea vertical
  icono google mas icono facebook icono twitter icono youtube  
 
Ubicación
Álbum de fotos
Enlaces
 
 

Montaje calderas y calentadores

Contratos de mantenimientos

Revisiones de instalaciones

Corrección de defectos

Sustitución de termos

Salida de humos

Revoco de gases

Normativas Aplicables

 
 
Presupuestos de instalaciones de gasóleo en Collado Villalba
 
Un trato directo al cliente
 
Plan renove en Servigas 2000 S.L.
 
Contacta con nosotros
 
Nuestra Ubicación en Collado Villalba
 
Img correo
 

Normativas aplicables en instalaciones Collado Villalba

 
Legislación y normativas de aplicación
 
En esta sección hemos expuesto una recopilación extensa de normativas vigentes que forman parte de la legislación de nuestro sector. Los documentos aquí recogidos tienen únicamente carácter informativo.
 

ÉTICA PROFESIONAL DE SERVIGAS 2000 S.L.

Para nosotros es de vital importancia realizar el trabajo encomendado por nuestro cliente de manera profesional y dentro del marco legal, pero también con un comportamiento ejemplar ético.
 

Código de Ética

Nuestra empresa está muy concienciada en respetar las normas y pautas de comportamiento durante el ejercicio de nuestra profesión desde una perspectiva ética profesional ante nuestros clientes, de solidaridad entre el reto de nuestro colectivo y de responsabilidad ante la Administración.
 
Hemos establecido este código profesional y empresarial desde un aspecto ético, con el objetivo de elevar nuestro prestigio dentro de nuestra actividad profesional, y ante el consumidor, mantengan alguna relación individual o colectiva con nuestra empresa.
Nuestro codigo ético
 

REFERENCIAS DE NORMATIVAS

El campo de aplicación de las normas concierne a las instalaciones de Gas, Calefacción, Fontanería y Productos Petrolíferos para uso propio.
 

Normativa del sector del gas

Punto cuadrado Real Decreto 919/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias ICG 01 a 11.
 
Punto cuadrado Real Decreto 1085/1992, de 11 septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Actividad de Distribución de Gases Licuados del Petróleo.
 
Punto cuadrado Real Decreto 1428/1992, de 27 de noviembre, por el que se dictan las disposiciones de aplicación de la Directiva del Consejo de las Comunidades Europeas 90/936/CEE sobre aparatos de gas.
 
 

Normativa del sector de Calefacción

Punto cuadrado REAL DECRETO 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.
 
Punto cuadrado Real Decreto 1826/2009, de 27 de noviembre, por el que se modifica el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios, aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.
 
Punto cuadrado Real Decreto 249/2010, de 5 de marzo, por el que se adaptan determinadas disposiciones en materia de energía y minas a lo dispuesto en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.
 
 

Normativa del sector de Fontanería

Punto cuadrado REAL DECRETO 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.
 
Punto cuadrado REAL DECRETO 1942/1993, de 5 de noviembre, del Ministerio de Industria y Energía, Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios.
 
Punto cuadrado ORDEN SCO/3719/2005, de 21 de noviembre, sobre sustancias para el tratamiento del agua destinada a la producción de agua de consumo humano.
 
Punto cuadrado REAL DECRETO 314/2006, de 17 de marzo, Ministerio de la Vivienda, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación.
 
 

Normativa del sector de Productos Petrolíferos para uso

Punto cuadrado REAL DECRETO 1427/1997, de 15 de septiembre, por el que se aprueba la instrucci6n técnica complementaria MI-IP 03 (instalaciones petrolíferas para uso propio).
 
Punto cuadrado REAL DECRETO 1523/1999, de 1 de octubre, por el que se modifica el Reglamento de instalaciones petrolíferas, aprobado por Real Decreto 2085/1994, de 20 de octubre, y las instrucciones técnicas complementarias MI-IP03, aprobada por el Real Decreto 1427/1997, de 15 de septiembre.
 
 

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS Y GASÓLEO EN LA SIERRA DE MADRID

Si tiene alguna incidencia o necesita reparar su caldera nuestros profesionales más cualificados están a su disposición. Servicio técnico especializado en calderas SAUNIER DUVAL, BAXIROCA, COINTRA Y CHAFFOTEAUX, el mejor servicio a la mayor brevedad.
 
servicio técnico de Baxiroca en Collado Villalba
Servicio técnico de Cointra en Collado Villalba
SERVICIO
TECNICO
CALDERAS
Servicio técnico de Chaffoteaux en Collado Villalba
Servicio técnico de Saunier Duval en Collado Villalba
 
CONTACTA CON NOSOTROS
 

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO CON COBERTURA EN LA SIERRA DE MADRID

 
Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, El Boalo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo Manzanares, Las Rozas, Los Molinos, Manzanares el Real, Mataelpino, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo del Escorial, Soto del Real, Torrelodones, Valdemorillo, Zarzalejo.
 
 
 
Copyright ©2018
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Politica Privacidad
Política de Cookies
Atención Cliente
 
Pie_servigas