Servigas 2000, empresa de gas, calefacción y fontanería en Collado Villalba
cuadro Izq           Cuadro der
  l Inicio l Empresa l Gas l Calefacción l Fontanería l Gasóleo l Calderas l Contacto l  
           
 
Servicio Técnico
Nuestro Blog
  icono google mas icono facebook icono twitter icono youtube  
 
Ubicación
Álbum de fotos
Enlaces
 
Empresa de Collado Villalba
 

Montaje calderas y calentadores

Contratos de mantenimientos

Revisiones de instalaciones

Corrección de defectos

Sustitución de termos

Salida de humos

Revoco de gases

Normativas Aplicables

 
 
Presupuestos de instalaciones de gas, calefacción, fontaneria y gasóleo en Collado Villalba
 
Un trato directo con el cliente.
 
Empresa autorizada por la Delegación Industria de la C.A. Madrid
 

PLAN RENOVE CALDERAS

 

Instaladora gas, calefacción y fontanería - Collado Villalba

 
Empresa autorizada para instalaciones de gas, calefacción, fontaneria y gasóleo en Collado Villalba.
 

EMPRESA AUTORIZADA POR LA DELEGACIÓN DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

SERVIGAS  2000 s.l., empresa autorizada por la Delegación de Industria, Energía y Minas  de la C. A. M. como empresa instaladora y mantenedora de gas, calefacción, gasóleo y fontanería. Creada en la localidad de Collado Villalba en 1990 para operar en la Sierra del Guadarrama en el sector doméstico, comunitario e industrial.
 
En SERVIGAS  2000 s.l., nos dedicamos a instalaciones nuevas, reformas, ampliaciones y mantenimiento de instalaciones relacionadas con el gas, la calefacción, la fontanería, el gasóleo y la realización de proyectos relacionados con este sector.
 

INSTALADORES: EL COMPROMISO

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo a nuestros clientes la garantía de un servicio integral que acapare todas sus necesidades comprendidas dentro de nuestra actividad, desde la instalación del producto más elemental a otros más complejos desde el punto de vista técnico.
 
Desde la creación de nuestra empresa hemos tenido siempre muy presente la importancia de ofrecer un valor añadido a nuestros montajes a través de nuestro propio Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento lo que, sin duda, es la mejor garantía para nuestros clientes.
 

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro Objetivo. Su satisfacción, su tranquilidad y su bienestar siguen siendo los motores que nos empujan a seguir mejorando el servicio prestado.
 
En SERVIGAS  2000 s.l., Nos esforzamos para cumplir nuestros compromisos hacia las labores iniciadas, prestando muy especial interés al trato directo motivado por una asignación permanente a través de la cual conseguimos unir a nuestros técnicos en una relación estrecha con nuestros clientes.
 

LOS PRODUCTOS MÁS PUNTEROS

Siempre tenemos presente la importancia de introducir y mantener los productos más punteros del mercado, abriéndonos a nuevos campos y adaptándonos a todas las innovaciones que pudieran suponer una optimización y ahorro energéticos de nuestras instalaciones y proyectos.
 
En nuestra empresa tratamos de ofrecer a nuestros clientes, tanto individuales como Comunidades e Industrias la garantía de los sistemas e instalaciones que mas se adecuen a sus necesidades. Así como posteriormente Asistencia Técnica en la que incorporamos por supuesto el mantenimiento de todas estas instalaciones.
 
Dirección de la Empresa
 
 
Copyright ©2018
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Politica Privacidad
Política de Cookies
Atención Cliente
 
Pie_servigas